Semana del 21 al 24 de diciembre: limpieza y mantenimiento del entorno de la Parroquia, Sectores 3, 4, 5 y sus parques. Taller de jardineras verticales, carteles de arbolado y señalización en Sector 3

Esta última semana de trabajo corresponde con nuestros últimos días de trabajo en Cañada Real y cierre del programa. 

Se ha realizado limpieza y mantenimiento del entorno de la Parroquia, Sectores 3 al 5 con sus parques y segregación de residuos. 

También se ha realizado taller de carteles para identificación del arbolado en el centro comunitario y realización y puesta de carteles en punto de reciclaje del Sector 3, esta última acción enmarcada dentro de las peticiones realizadas por los vecinos de este sector mediante la Plataforma medioambiental. 

Para cerrar nuestro tiempo allí, hemos realizado mural colaborativo con el equipo de trabajadores y trabajadoras, que aportaron sus mensajes de forma creativa en forma de cartas, dibujos, y fotos. 

Os mostramos las fotos

 

Limpieza y mantenimiento del entorno de la Parroquia

Limpieza y mantenimiento del Sector 3

Pegado de carteles en punto de reciclaje del sector 3, previa petición de vecinos participantes en la Plataforma medioambiental con el fin de evitar depósito de residuos que debieran ir al punto limpio

Limpieza y mantenimiento del Sector 4

Limpieza y mantenimiento del Sector 5

Taller de señalización de carteles de los árboles plantados en el Centro Comunitario

Taller de realización de jardineras verticales

Realización de mural, cierre y despedida del programa

Gracias por todo, ¡hasta la próxima!