El martes 10 de noviembre se realizó el segundo acto de la Plataforma Medioambiental en el Sector 3 de Cañada Real Galiana, donde estuvieron presentes el equipo ICI y representantes vecinales de la zona.
En esta ocasión compartimos los avances de las intervenciones realizadas por nuestra UDC en la zona e intervención de equipo de limpieza del ayuntamiento al que previamente habíamos trasmitido las demandas vecinales.
Tras una visita guiada pudimos ver una mejora de las zonas comunes y otras zonas que no conocíamos que requieren de intervención.
Se insistió en la necesidad de despejar la zona de material de escombros que afectan al cúmulo de roedores e insalubridad, y se abordó una lluvia de ideas de posibles soluciones.