Nueva pagina web de Centro Trama

16.02.2011 Centro Trama

Estimad@ amig@:

A través de esta página queremos presentarnos como asociación, compartir contigo nuestros proyectos y enriquecerlos con tus aportaciones.

En ella encontrarás información sobre cómo nació la asociación, cuales son sus objetivos, la actividad de la entidad, referencias del trabajo que realizamos dimensionándolo con datos objetivos y, en definitiva, aquellos aspectos que conforman nuestra identidad.

Además si te registras, podrás acceder a contenidos exclusivos de alto interés técnico, donde compartimos contigo la experiencia de trabajo de ASOCIACIÓN CENTRO TRAMA en proyectos de intervención con los distintos colectivos desfavorecidos.

En relación con estos contenidos, dispones de un directorio amplio de enlaces que te facilita el acceso a publicaciones, direcciones físicas y electrónicas relevantes para que puedas estar al día con toda la información de actualidad directamente relacionada con el sector de la Intervención social. ¡Seguro que te interesa acceder también en tiempo real a las ofertas de empleo que se generan en la asociación!.

Reflejar en pocas palabras la realidad del día a día de una entidad como la nuestra, que agrupa cerca de 400 personas entre voluntarios y trabajadores en varias comunidades autónomas y a más de 4.000 usuarios directos que se benefician de nuestros servicios y programas, es difícil pero, nuestro compromiso es intentarlo.

Te invitamos a que entres y la descubras por tí mismo.


José Enrique Arribas Cano

Presidente