FORMACIÓN

ámbito actuación:

Estatal

provincia:

Madrid

Desde el convencimiento de que la formación y la investigación son requisitos imprescindibles para el cumplimiento de la misión y visión de la entidad, Asociación CENTRO TRAMA fomenta y promueve las mismas.

Nos involucramos en formación e investigación desde una doble perspectiva. Por un lado de cara a los objetivos específicos a desarrollar  por las personas u equipos en el marco de los proyectos. Estos han de ser conseguidos en el marco de la calidad y la calidez. Por lo que el plan de formación es ajustado a la evolución de los programas, del perfil de los usuarios, de los nuevos retos emergentes, etc.

Por otro de cara a la finalidad. Para Asociación CENTRO TRAMA la finalidad supone el aumento de conocimiento y co-responsabilización. Entendemos que el  tema que nos ocupa no desmerece, ni mucho menos, la incorporación de estrategias e iniciativas que procedentes de otros sectores o espacios ha demostrado su utilidad y capacidad. Para Asociación CENTRO TRAMA, trabajar en estas líneas supone un acto formal y pragmático de asumir la co-responsabilización,  junto con otros actores sociales, de las situaciones de necesidad y vulnerabilidad desde la apuesta por la eficacia, el uso óptimo de recursos y la sostenibilidad de los resultados.

 A continuación relacionamos una serie de experiencias en uno y otro sentido.

contactar:

Departamento de Formación
Responsable del Departamento:
José Luis Fernández