El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio valora positivamente los resultados de la última edición de 'En el Parque Vivo'

02.07.2011 Diario del Henares

La Casa Grande de Mejorada del Campo acogió la clausura de la edición 2010-2011 del

proyecto de educación ambiental dirigido por Centro Trama La edición 2010-2011 del proyecto de voluntariado y educación ambiental En el Parque Vivo finalizó el pasado miércoles 29 de junio con la presentación de la Memoria de Impactos Ambientales en el Parque Regional del Sureste y el informe Análisis de Resultados. El acto tuvo lugar en el Auditorio Casa Grande de Mejorada del Campo.

José María Sendarrubia, responsable del área de medio ambiente del Centro Trama, entidad que dirige el proyecto, abrió el turno de intervenciones y ofreció un detallado balance de las actividades desarrolladas y los resultados obtenidos a lo largo de esta última edición.

Intervinieron después Cristina Carrascosa, alcaldesa de Mejorada del Campo, y Julio Sánchez Alarilla, alcalde de Velilla de San Antonio. Ambos ediles confirmaron la intención

de los ayuntamientos que presiden de seguir apostando por el Parque Regional del Sureste como espacio natural de incalculable valor y motor económico y de desarrollo de la comarca. "Gracias a los datos recogidos y al esfuerzo por estructurarlos de manera que nos proporcionen una información tangible, podremos evaluar y proyectar nuevas acciones", explicó Sánchez Alarilla.

La última intervención estuvo a cargo del representante de Obra Social Caja Madrid, entidad que junto a la Comunidad de Madrid financia la mayor parte del proyecto En el Parque Vivo. Después, y para finalizar el acto, se desarrolló un animado debate con activa participación del público asistente.

DOCUMENTOS

download document: pdf - 500 KB

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio valora positivamente los resultado.pdf